El tigre y la flor
Cantidad de envíos : 26 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: El arte de perdonar, por Estrella del Mar (Raquel Méndez) Miér Abr 01, 2009 9:38 am | |
| El Arte de Perdonar El perdón es el sentimiento más precioso que nuestro Rey celestial nos ha otorgado como símbolo de tanto amor que el nos brinda incondicionalmente.
Es la mejor vitamina para el alma aunque no la cura para el corazón herido, sin darnos cuenta somos los más beneficiados, se siente que te quitas un peso de encima.
El perdón es la expresión de amor que nos libera de la amargura y la rabia.
Perdonar no significa que le reste importancia a lo que sucedió, ni darle la razón a alguien que te lastimó, simplemente significa dejar de lado aquellos pensamientos negativos que nos causaron tanto dolor a una traición o alguna que otra obra causada.
Al no perdonar siempre viviremos entre la amargura y el rencor y nace un resentimiento que nos encadena a un corazón envenenado que daña muchas veces el alma y nuestra mentes.
El no perdonar nos lleva al negativismo sin dejarnos avanzar a la felicidad, si no perdonas cómo esperas ser perdonado.
Renueva cada instante ese sentimiento, acuérdate que la primera persona que tienes que perdonar es a ti mismo, así que no te destruyas perdona los errores ajenos, y encontraras el camino de la felicidad, la paz y la satisfacción de tí mismo
Recuerda que con la vara que mides, serás medido.
Yo te perdoné a un gran amor, que tanto dolor causó en mi vivir simplemente será un amigo. El camino a la Felicidad me lo proveerá mi Rey CelestialRaquel Méndezhttps://nuestrobosque.activoforo.com/poesia-y-prosa-poetica-f5/el-arte-de-perdonar-t981.htm | |
|