Nuestro bosque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestro bosque

El valor de nuestro corazón no se mide por distancia o tiempo, sino por las estrellas valiosas que entregan en forma de amistad.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Bienvenidos a Nuestro Bosque (el corazón del tigre y la flor) Table_background_specials  
Bienvenidos a Nuestro Bosque (el corazón del tigre y la flor)

 

 Bienvenidos a Nuestro Bosque (el corazón del tigre y la flor)

Ir abajo 
AutorMensaje
Soldado de nieve
Admin
Soldado de nieve


Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Bienvenidos a Nuestro Bosque (el corazón del tigre y la flor) Empty
MensajeTema: Bienvenidos a Nuestro Bosque (el corazón del tigre y la flor)   Bienvenidos a Nuestro Bosque (el corazón del tigre y la flor) Icon_minipostedJue Jun 11, 2009 8:47 am

Nuestro bosque es extensión, regalo y semilla del corazón de mi mejor amiga y el amor de mi vida unido al mío, un paisaje de luz dulce, noble y generosa. Es un espacio intimista donde podemos liberar nuestra pasión por la literatura con tranquilidad y confianza, sabiendo que todo lo que aportamos llega a un destino de manos abiertas, entregadas y valiosas, la esencia de Nuestro Bosque son las personas especiales que lo conforman, así que un crecimiento de gente válida, ya es el mejor camino que puede tomarse.
El verdadero bosque está en el corazón generoso de quienes deseen ser parte nuestro espacio y aportar a su crecimiento

Nuestro Bosque tiene pocos meses de creado, igual que todos los proyectos tienen un comienzo, hasta las páginas más grandes, lo importante es avanzar y ver las posibilidades de lograr un lugar donde las personas puedan debatir sabiendo que se respetaran sus opiniones, un sitio donde la gente pueda expresarse sin ser juzgada por ser muy sentimentales, de poder ser ellos mismos y transparentar sus emociones.

Como una casa japonesa de madera con comida ecológica, donde se aceptan tigres carnívoros.

Aquí se respetará la sensibilidad ajena, porque ninguna sensibilidad verdadera puede ser ajena a nuestros corazones.

Un lugar de debate donde podrás decir lo que piensas con aceptación a las opiniones distintas, mientras estén dichas con respeto y educación, tomando en consideración de que lo que decimos tiene sus consecuencias en el desarrollo de este jardín de esmeraldas, así que todo lo que hagamos contribuirá con la energía del foro.

En palabras de la mujer de mis sueños: "Nuestro bosque es, como su nombre lo indica, un corazón verde para sembrar únicamente semillas buenas. Este espacio es para que compartamos desde la amistad, el amor y la poesía."

El sueño de hacer crecer Nuestro Bosque es un ángel transparente que sé que vamos a hacer volar, no sólo porque nos parece una hermosa idea, sino porque tenemos la fuerza y el corazón para lograrla. Smile
Volver arriba Ir abajo
 
Bienvenidos a Nuestro Bosque (el corazón del tigre y la flor)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nuestro bosque  :: Bienvenidos a Nuestro Bosque-
Cambiar a: