Nuestro bosque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestro bosque

El valor de nuestro corazón no se mide por distancia o tiempo, sino por las estrellas valiosas que entregan en forma de amistad.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Para mi silencio de agua dulce con corazón de estrellita bebe Table_background_specials  
Bienvenidos a Nuestro Bosque (el corazón del tigre y la flor)

Para mi silencio de agua dulce con corazón de estrellita bebe

AutorMensaje
Soldado de nieve
Admin
Soldado de nieve

Cantidad de envíos : 904

Para mi silencio de agua dulce con corazón de estrellita bebe Empty
MensajeTema: Para mi silencio de agua dulce con corazón de estrellita bebe   Para mi silencio de agua dulce con corazón de estrellita bebe Icon_minipostedMiér Abr 22, 2009 9:36 am

Eres guardiana de la primavera celeste. Descansa en mi corazón cisnecito lindo. Cuando amanezcan tus ojos todo irá mucho mejor, cada vez podrás enfrentar mejor las tormentas, porque yo te voy a dar todo de mí para que tengas fuerza y puedas ser la dulzura sin que nada dañe tus alas. Nada ni nadie lo hará porque yo estaré para ti y seré el corazón que protege tu esencia de amor. Cierra los ojos angelito dulce, verás como yo apago todo lo que duele y por cada eclipse te doy una estrella más para que te ilumines. Quiero que tu niñez esté con muchísima luz y la sonrisa de la mujer hermosa de la que me enamoré tenga inocencia y claridades, jamás miedos. Apaga el cielo de tus ojos muy despacito y viendo los míos , porque yo estaré abrazándote con ellos para que no te caigas cuando entres en tus sueños.

Para mi silencio de agua dulce con corazón de estrellita bebe
Página 1 de 1.